Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola
Estoy tratando de recuperar líneas aleatorias de una tabla existente. Agregué una segmentación de datos con los identificadores de país, después de elegir, quiero tener filas aleatorias donde coincidan los identificadores de país. si codifico el FilterValue en la línea TOPN, obtengo lo que quiero. también si codifico el valor del filtro VAR, funciona. Entonces, ¿tiene que ver con SelectedValue? Relationshop existe, el mismo formato de datos.
¿Es esto lo que estás buscando?
https://1drv.ms/v/s!AiUZ0Ws7G26Rhl48p2VNmkuvZfk0?e=zyhiAN
No exactamente. En mis datos ficticios tengo líneas para diferentes países. ahora quiero elegir un país con una segmentación de datos y luego obtener líneas SampleSize solo para ese país. Sin embargo, con el valor seleccionado (ver fórmula anterior) no obtengo ningún resultado.
Si desea crear filas aleatorias (tabla), no interactuará con la segmentación de datos
¿Hay una forma diferente de interactuar?
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.