Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Hola
Tengo una tabla de resultados y un segmento para mostrar los datos relativos a ese segmento. Hoewever, mi segmento no mostrará todos los datos disponibles.
Ejemplo.
Mi tabla de resultados muestra projet 000011. El segmento de proyecto viene en el mismo campo, pero el proyecto 000011 no está disponible, por lo que no puedo seleccionar ese proyecto en el segmento para mostrar solo los datos de ese proyecto.
Solved! Go to Solution.
Bien, creo que encontré la solución.
Mientras que la tabla de resultados encuentra datos para el proyecto 000011, el segmento realmente proviene de una unión de varias tablas. (incluida la tabla de resultados), pero mi calendario estaba filtrando una de esas tablas que constituyen la tabla resultante.
De todos modos, limpiando mis relaciones viniendo de mi tabla de calendario, el segmento ahora muestra más datos.
@DomBel4nd Difícil de decir, podría ser un problema con Editar interacciones, algo que filtra un objeto visual y no otro. ¿Los dos vienen del mismo lugar? ¿Las columnas a las que apuntas?
Bien, creo que encontré la solución.
Mientras que la tabla de resultados encuentra datos para el proyecto 000011, el segmento realmente proviene de una unión de varias tablas. (incluida la tabla de resultados), pero mi calendario estaba filtrando una de esas tablas que constituyen la tabla resultante.
De todos modos, limpiando mis relaciones viniendo de mi tabla de calendario, el segmento ahora muestra más datos.
Check out the May 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.