March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Tengo la segmentación de datos Año, mes, día en la primera página, tengo que establecer la selección de la segmentación de datos en la segunda página en función de la fecha de la segmentación de datos de la primera página más un día,
Por ejemplo en la primera página he seleccionado año-2022, mes-agosto, día-20 significa, en segunda página debe seleccionar la fecha del 21 de agosto.
ambos son rebanadoras diferentes, es decir, campos diferentes.
Hi chenwu zhu,
He probado la medida anterior. pero no funciona para mí. ¿Podría darme la solución alternativa para esto?
Si selecciono el 20 de agosto de 2022 en la segmentación de datos de fecha creada en la primera página. Tengo que filtrar la cuadrícula en la segunda página, esa cuadrícula contiene solo esos son todos los proyectos programados el 21 de agosto de 2022.
He creado la medida como a continuación, pero no funciona.
Recuento de servicios al día siguiente = calculate(COUNT('Claim Inspection'[Project Number]),FILTER('Claim Inspection',DATEVALUE('Claim Inspection'[Schedule_Date])= datevalue(SELECTEDVALUE(Claim[Created On])))
Desafortunadamente, el rango (entre) de la cortadora de fecha no cambia con las otras cortadoras. Si cambia la segmentación de datos de fecha a lista, considere la posibilidad de utilizar el sincronizador de segmentación de datos para sincronizar las segmentaciones de datos de ambas páginas.
Utilice el código siguiente para realizar otro cambio en la segmentación de datos
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
He probado la medida anterior. pero no funciona para mí. ¿Podría darme la solución alternativa para esto?
Si selecciono el 20 de agosto de 2022 en la segmentación de datos de fecha creada en la primera página. Tengo que filtrar la cuadrícula en la segunda página, esa cuadrícula contiene solo esos son todos los proyectos programados el 21 de agosto de 2022.
He creado la medida como a continuación, pero no funciona.
Recuento de servicios al día siguiente = calculate(COUNT('Table2'[Project Number]),FILTER('Table2',DATEVALUE('Table2'[Schedule_Date])= datevalue(SELECTEDVALUE(Table1[Created On])))
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.