Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Hola
Tengo una segmentación de datos para una columna de la tabla A y también tengo una segmentación de datos para otra columna de la tabla B. Quiero que ciertos valores de la segmentación B se seleccionen automáticamente en función del valor seleccionado en la segmentación A. Por ejemplo, si se selecciona "3" en A, quiero que "X", "Z" y "T" se seleccionen automáticamente en B, y el filtrado debe basarse en esta selección.
¿Cómo puedo hacerlo?
En realidad, mi objetivo es filtrar la Tabla B en función de los valores "X, Y, T" cuando se selecciona "3" en la Tabla A. Por lo tanto, si A = 3, filtre la Tabla B en función de los valores X, Y, T. No es necesario verlos seleccionados en la segmentación de datos de la tabla B, pero basta con filtrar la tabla B. Espero haberlo explicado correcta y completamente.
No se ha seleccionado ningún valor en el filtro A, todos los valores aparecen en pantalla.
El valor 3 seleccionado en A, trae los valores de B. Ahora, si desea que el filtro B tenga una marca de verificación en los valores, no es posible.
Te acercaste bastante, pero cuando se selecciona el valor "3", también quiero que los valores "X", "Y" y "T" se seleccionen de la otra segmentación.
Así que creo que Table_B se filtrarán en función de los valores X, Y, T de esta manera.
Necesitas algo así
Pero no se limita a un solo valor. Entonces, ¿cómo puedo agregar valores "X", "Y", "Z" para el valor "3" en una sola columna? La tabla B, donde están los valores X, Y, Z, es una tabla estática.
Hola @Bkurtsatar ,
Necesita crear una columna en la tabla B para especificar cada valor a cada número al que hace referencia en la tabla A y, a continuación, vincular esta nueva columna con la columna A.
de esta manera se puede filtrar desde la tabla A.
Gracias por la respuesta. No hay ninguna relación entre las dos tablas, y no hay una columna común donde se pueda establecer una relación.
@Bkurtsatar ,
¿Existe alguna relación entre las tablas A y B? Porque si tienes una relación, en teoría, las segmentaciones deberían funcionar exactamente como las necesitas. Si no tienes una relación, bueno, ¡vas a necesitar una!
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.