cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Segmentaciones de datos de sincronización unidireccionales

Hola a todos

Tengo un requisito en el que necesito la funcionalidad de la segmentación de datos de sincronización unidireccional de la misma página.

Tengo dos gráficos, y ambos tienen cortadoras de salida locales con 1 cortadora de salida maestra.

yashwant101_1-1685092091161.png

El cliente desea seleccionar una salida en la cortadora 1 y la misma debe reflejarse en la cortadora 2 y la cortadora 3. Además, el usuario debe poder ver todos los puntos de venta en todos los menús desplegables en todo momento, sin importar las selecciones en ellos. He logrado esto con las mismas segmentaciones de datos de sincronización de páginas.

Donde me estoy quedando atascado es la funcionalidad es que si el usuario selecciona algo en la segmentación de datos 2 o la segmentación de datos 3, debe permanecer local para esa misma segmentación.

¿Hay alguna manera de sincronizar segmentaciones de datos unidireccionales? ¿O cualquier otra solución a mi caso de uso?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Dhairya ,

He creado el resultado esperado.

Si selecciono algo en la cortadora maestra. La selección también debe reflejarse en las segmentaciones de datos locales, pero el usuario debe tener la capacidad de seleccionar otra cosa si lo desea en ambas segmentaciones de datos locales.

yashwant101_0-1685357262660.png

Ahora, cuando el usuario realiza una selección en cualquiera de las segmentaciones de datos locales, solo esa selección y el gráfico local deben cambiar. La otra segmentación de datos local y la segmentación de datos maestra deben permanecer sin cambios (la misma selección que antes). Y los usuarios deben tener la capacidad de seleccionar otra cosa en todas las segmentaciones de datos.

En resumen, la selección en la cortadora maestra debe reflejarse en las locales, pero la selección en las cortadoras locales debe ser local solo para ellos. Y los usuarios deben tener la capacidad de cambiar la selección en todas las segmentaciones de datos todo el tiempo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puede compartir el resultado esperado?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Dhairya ,

Gracias por su rápida respuesta. Pero debido a que he hecho la segmentación de datos de sincronización, la selección se transfiere a otras segmentaciones de datos. Ahí es donde me estoy quedando atascado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede lograr esta funcionalidad utilizando la opción editar interacciones disponible en la pestaña de formato después de seleccionar elementos visuales (en su caso, segmentaciones de datos) cuyas interacciones desea editar.

Dhairya_0-1685351182097.png

Paso 1: Seleccione su filtro local 2.
Paso 2: Haga clic en editar interacciones en la pestaña de formato.
Paso 3: Ahora habilite el botón "ninguno" todos los demás elementos visuales / rebanadores que no deberían verse afectados al cambiar el filtro 2.
Paso 4: repita los pasos anteriores para su filtro local 3.

De esta manera, puede agregar la funcionalidad de que si el ser selecciona algo en la cortadora 2 o la rebanadora 3, debe permanecer local para esa misma rebanadora.

¡Por favor, marque mi solución como aceptada si le ayudó!

Helpful resources

Announcements
PBI Sept Update Carousel

Power BI September 2023 Update

Take a look at the September 2023 Power BI update to learn more.

Learn Live

Learn Live: Event Series

Join Microsoft Reactor and learn from developers.

Dashboard in a day with date

Exclusive opportunity for Women!

Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!

MPPC 2023 PBI Carousel

Power Platform Conference-Power BI and Fabric Sessions

Join us Oct 1 - 6 in Las Vegas for the Microsoft Power Platform Conference.

Top Solution Authors