Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Segmentación de datos vacía

Hola a todos. Parece que estoy teniendo un problema con una de mis cortadoras. Todo solía funcionar perfectamente (no se hicieron cambios en los datos o imágenes) y de repente una de mis segmentaciones me está dando una lista desplegable vacía. Sé que esto también se ha discutido en otro hilo, pero la solución descrita allí no parece funcionar para mí. Parece un error, pero necesito saber si alguien más ha encontrado esto y ha encontrado una solución. Sería muy apreciado.

A continuación puedes ver algunas capturas de pantalla y detalles:

Si se selecciona cualquier año que no sea 2021, la lista desplegable de la segmentación de datos Name resulta vacía. Además, si selecciono varios años (incluido 2021), la lista ya no está vacía y las imágenes reaccionan en consecuencia y los cálculos resultan estar bien. Si se seleccionan varios años pero no se incluye 2021, la lista vuelve a estar vacía. Los datos están ahí. Puedo construir imágenes con él (gráficos, tablas, etc.). El problema es solo con la segmentación de datos de nombres:

Capture2.PNGCapture.PNG

Si se selecciona 2021, puedo ver la lista:

Capture3.PNGCapture4.PNG

También intenté seleccionar algo de la lista de nombres y luego cambiar el año y el resultado es el siguiente:

Capture5.PNGCapture6.PNG

¡Gracias por tu ayuda!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es difícil entender cuál es el problema sin

1. Ver cómo tienes tus tablas de modelos relacionadas entre sí

2. Comprenda qué datos hay en su modelo. Deberá compartir más información para resolver este problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Use Performance Analyzer para obtener el código DAX para la segmentación de datos, con y sin 2021 seleccionado, y mírelo en DAX Studio. Eso debería indicarle qué filtros se están aplicando y le permitirá ejecutar la consulta. Si la consulta sin 2021 devuelve valores, definitivamente es un error en Power BI, pero si no devuelve ningún valor, le permitirá jugar con los filtros e intentar averiguar qué está fallando.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.