Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola expertos en Power BI,
Actualmente, ¿es posible establecer la selección predeterminada para una segmentación de datos basada en el otro campo? Como sé, la segmentación de datos puede mantener las selecciones que hizo la última vez que ve el informe, cuando lo abre la próxima vez, muestra las mismas selecciones.
De la tabla de abajo quiero el estado de enero Ciclo en la segmentación de datos basada en la marca true, cuando abro el informe, podría ser cambiar en el futuro si el cambio de datos de back-end el filtro de estado también cambiará en función de la bandera "True" condición. ¿Es posible?
Indicador de estado
Ciclo de septiembre Falso
Ciclo falso de diciembre
Ciclo verdadero
@prakash11440278
Simplemente puede utilizar la función ISFILTERED(). Cada vez que abra el informe, la segmentación de datos no estará seleccionada, pero el objeto visual se filtrará al "Ciclo actual".
Por favor refiérase a:
Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@prakash11440278 , Que yo sepa, no.
A partir de ahora, tienes que probar como
Switch( True() ,
[Flag] = true(), "Ciclo actual",
[Estado]
)
Hay @amitchandak,
Muchas gracias por su respuesta.
Los datos del texto Ciclo actual deben mostrarse solo para la selección del año actual y para los años anteriores deben mostrar el mismo estado que se mencionó anteriormente. ¿Cómo lograrlo?
HOLA @amitchandak ,
Gracias por su respuesta.
He creado una nueva columna, pero ¿cómo necesito mostrar la columna como segmentación de datos predeterminada "Ciclo actual" cuando abro el informe?