The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
La primera vez que llego a este foro, normalmente publico o navego en los foros de Power Automate/Apps. Pasé un tiempo buscando una respuesta, pero siento que me falta el lenguaje para buscar de manera efectiva.
Modelo de datos y uso:
Creé una powerapp para crear estimaciones con un número desconocido de ámbitos y subámbitos. Me gustaría mejorar la aplicación haciendo un panel para explorar cada estimación en lugar de simplemente imprimir un informe una vez que se completa la estimación.
Este es un ejemplo del modelo de tabla:
Números estimados <--1:N-- Versiones de la propuesta <--1:N-- Alcances (autorreferenciales/jerárquicos) <--1:N-- Recursos
La tabla Ámbitos tiene un campo de búsqueda que apunta a la misma tabla; una relación "jerárquica" en la nomenclatura de Dataverse, pero distinta del tipo de funciones jerárquicas que he encontrado en PBI. Creo que la nomenclatura SQL es "autorreferencial".
Este artículo describe el tipo de modelo en profundidad.
Gol:
Me gustaría recopilar precio/mano de obra/métricas de la tabla Recursos y Suma/Cuenta/etc en el contexto de un ámbito específico. Esto es bastante simple sin la relación autorreferencial, pero ahora que estoy tratando de modelar esta relación en PBI estoy luchando.
Cree una segmentación de datos con un campo jerárquico (Número de estimación / Versión / Ámbitos), en el que un Ámbito solo aparece una vez, en su nivel de la jerarquía.
¿Este tipo de cosas son compatibles con PBI?
Estoy tratando de evitar hacer una página de aplicación completamente personalizada porque, francamente, PBI es increíble y el diseño de la interfaz de usuario no es algo que disfrute.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |