Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Tengo un objeto visual de segmentación de datos denominado Sales Date from Table1, que se actualiza diariamente y trae nuevas fechas.
> Este objeto visual de segmentación de datos SalesDate filtra muchos otros objetos visuales del panel.
> quiero tener la "Fecha de finalización" en la fecha de ventas entre las fechas que son la última fecha traída a la Tabla1.
Hice algunas búsquedas y parece que hay algunas limitaciones de PowerBI al respecto.
¿Alguien tiene una solución alternativa?
Hola @GFRO ,
Si la segmentación de datos se ha creado con una hoja de datos actualizada en tiempo real, una vez completada la actualización diaria, simplemente puede hacer clic en este borrador para guardar la publicación.
Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @GFRO ,
Por favor, inténtalo de esta manera:
Por ejemplo, necesito que la segmentación tenga una fecha de inicio del 1 de abril de 2008 y una fecha de finalización que siempre sea la fecha de hoy. Estoy creando una nueva tabla con el siguiente DAX:
Slicer = CALENDAR(DATE(2008,4,1),TODAY())
Cree una relación entre esta nueva tabla y las demás tablas que deben filtrarse y use esta nueva tabla para crear la segmentación.
Cuando llega el momento del día siguiente, solo necesito actualizar Power BI y la fecha de finalización en la segmentación cambia.
Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @GFRO ,
Recientemente descubrí una manera de hacer esto, pero con una segmentación personalizada llamada línea de tiempo, puede agregarla, hay una opción para obtener la última fecha o la fecha actual, pruébelo.
Gracias por tu sugerencia. Desafortunadamente, la función de fecha más reciente filtra solo el último período de tiempo.
Estoy buscando algo que mantenga la fecha de inicio y siga actualizando la fecha de finalización para la última fecha.
@GFRO , pruebe la fecha relativa , compruébelo https://youtu.be/pKXIPDhRrbM?si=hjgNT1xQumM1Qpf3
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.