Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Tengo un año de datos (enero de 2021 a diciembre de 2021) y en un archivo pbix. En la segmentación de datos se establece entre fechas. Se muestran el max y el min adecuados. Sin embargo, un usuario pudo establecer los criterios de búsqueda antes de 2021. Mostraba espacios en blanco, pero mi pregunta es por qué la segmentación de datos pudo seleccionar fechas fuera del rango de fechas en el archivo. Además, ¿hay solución para mostrar solo la selección de muestra de la segmentación de datos de rango de fechas para 2021 y no cualquier otra fecha?
Como se muestra en la imagen a continuación, hay selección para un año distinto de 2021. Solo quiero que muestre solo la selección de 2021.
Un par de preguntas:
1. ¿Utilizas una tabla de fechas?
2. ¿Cómo creaste la tabla Fecha?
3. ¿Qué campos de fecha agregó a su segmentación de datos de fecha (es decir, de qué tabla es el campo Fecha)?
4. ¿El campo Fecha tiene algún registro en blanco?
Además, si puede hacer clic en el objeto visual de la segmentación de datos de fecha, vaya al panel Filtro del objeto visual y simplemente haga clic en el filtro Fecha para ver si tiene "en blanco" escrito allí. Si es así, desmarque. Además, esto también debería permitirle filtrar hasta los períodos que desea mostrar en su cortadora.
Saludos mate,
Theo
Hola Theo,
Gracias por su mensaje.
Para responder a sus preguntas.
No creé una tabla de fechas.
Acabo de usar un campo de fecha en el archivo en la segmentación de datos de fecha.
No, el campo de fecha no tiene espacios en blanco.
Espero haber respondido a sus preguntas.
Gracias de nuevo
Rehan
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.