Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
hola
Tengo datos como se indica a continuación. Quiero saber cómo puedo mostrar este tipo de visual en power bi que se crea en Excel.
| estudiante | Puntuación A | Puntuación B |
| abecedario | Bajo | Medio |
| Xyz | Medio | Bajo |
Solved! Go to Solution.
Hey @harshadrokade ,
puedes hacer algo así con una matriz:
¿Es su salida esperada de la siguiente manera:
Puede intentar medir como:
Measure =
CALCULATE(
CONCATENATEX('Table',MAX('Table'[Student]),","),
FILTER(
'Table',
'Table'[Score A\ScoreB]=MAX('Table'[Score A\ScoreB]) && 'Table'[Score B]=MAX('Table'[Score B])
)
)
El pbix está unido.
Si no he entendido sus necesidades correctamente, por favor respórmelo.
Saludos
enlace
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
¿Es su salida esperada de la siguiente manera:
Puede intentar medir como:
Measure =
CALCULATE(
CONCATENATEX('Table',MAX('Table'[Student]),","),
FILTER(
'Table',
'Table'[Score A\ScoreB]=MAX('Table'[Score A\ScoreB]) && 'Table'[Score B]=MAX('Table'[Score B])
)
)
El pbix está unido.
Si no he entendido sus necesidades correctamente, por favor respórmelo.
Saludos
enlace
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias Señor. Mostré los datos en un formato de tarjeta , que fue aceptado por el jefe. Muchas gracias por tomarse el tiempo fuera & ayudándome señor
En realidad, el objeto visual de matriz no muestra el encabezado Score B. Lo mismo que puede observar en la imagen que compartió. También no puedo entender lo que debo agregar en el campo 'Fila', Lo que en el campo 'Columna' & lo que en el campo 'Valores'. El campo Valores es confusión, ya que tiene nombres de alumnos y ningún valor numérico.
Hey @harshadrokade ,
Sí, el encabezado es confuso. Tal vez lo nombre de otra manera.
Los nombres que puse porque lo pediste. Por supuesto, puede cambiarlo a números...
Compruebe que:
Y la configuración de matrix:
¿Funcionaría eso?
Saludos
Denis
Hey @harshadrokade ,
puedes hacer algo así con una matriz:
Hola señor, incapaz de traer nombres de estudiantes en mAtrix como usted trajo. Whe Agrego nombres de alumnos en el campo Valores, obtego los mismos nombres de alumnos, varias veces en todas las filas &columnas
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.