Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Anonymous
Not applicable

Se publica el informe de Power BI, pero no se reflejan cambios en el informe en línea de Power Bi

Tengo un repot en mi versión de escritorio power bi. Cuando publico el informe en el área de trabajo en línea de BI, me muestra el éxito. Pero cuando revisé mi informe en línea, no hay cambios allí.

También me di cuenta de que algunos cambios están presentes allí. Al igual que borré una tabla y no estaba presente en el informe en línea, pero el formato condicional que apliqué no está ahí.

¿Me estoy perdiendo algo?

Cualquier ayuda sería realmente apreciada.

Gracias.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

Me encontré con los mismos problemas. He probado todas las sugerencias anteriores, pero siguen siendo las mismas.

En mi tablero de instrumentos, he construido un pequeño reloj para ayudar a monitorear el tiempo de la última actualización (ya que estamos ejecutando producción en tiempo real) como se ve a continuación:

Aitee_0-1705501610507.png

Mi problema es:

El tablero y el reloj NUNCA se actualizan cuando actualizo el servicio Power BI, pero una vez que voy manualmente al escritorio de Power BI, puedo hacer que esto suceda. sin embargo, el servicio de BI todavía no recibe las actualizaciones hasta que las publico manualmente.

Por favor, ayúdenos con cualquier idea.

DataZoe
Microsoft Employee
Microsoft Employee

@naveen_772 ,

Cuando se publica en un área de trabajo compartida en power bi service, en realidad hay dos vistas del informe. Uno en el área de trabajo compartida y, a continuación, si el área de trabajo se publica como una aplicación, hay una vista de aplicación del informe. Al publicar desde Power BI Desktop, le sugiero que haga clic en el vínculo de la ventana emergente. Desde allí, puede ver los cambios. A continuación, en la parte superior puede hacer clic en el nombre del área de trabajo. Desde allí, puede actualizar la aplicación. Ahora los cambios también serán visibles en la aplicación publicada.

step1.JPG

step2.JPG

step3.JPG

Respectfully,
Zoe Douglas (DataZoe)

Follow me on LinkedIn at https://www.linkedin.com/in/zoedouglas-data
See my reports and blog at https://www.datazoepowerbi.com/

Pragati11
Super User
Super User

Hola @naveen_772 ,

Intente actualizar el vínculo del servicio Power BI y vuelva a comprobarlo.

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain

MVP logo

LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors