Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Estoy tratando de crear un visual Sankey multinivel para mostrar la movilidad interna dentro de la organización. Idealmente, el usuario seleccionaría un perfil de trabajo en un filtro, y el sankey mostraría los perfiles de trabajo que las personas tenían antes del perfil de trabajo seleccionado (la fuente) y los perfiles de trabajo que las personas tenían después del perfil de trabajo seleccionado (el destino). Sería esencialmente una trayectoria profesional utilizando datos históricos. Lo he conseguido (más o menos) para que funcione usando dos imágenes separadas de Sankey y dos filtros que solo interactúan con una imagen. Idealmente, me gustaría encajarlo todo en una sola imagen.
Mis datos tienen el formato de dos columnas, una columna de origen y una columna de destino. Tengo mucha otra información asociada con las mudanzas (tipo de evento, títulos de trabajo para cada uno, departamento) pero no creo que sea relevante para Sankey.
Para crear un objeto visual de Sankey multinivel en Power BI que muestre la movilidad interna dentro de la organización, puede usar el objeto visual de Sankey y aplicar los filtros adecuados. Sin embargo, el objeto visual Sankey en Power BI no admite varios niveles listos para usar. Mencionaste que has intentado usar dos imágenes separadas de Sankey y dos filtros para lograr tu objetivo. Si bien este enfoque puede funcionar, puede no ser ideal si desea encajar todo en una sola imagen.
Un enfoque alternativo es usar objetos visuales personalizados disponibles en el mercado de Power BI. Hay varios elementos visuales personalizados que ofrecen capacidades mejoradas de gráficos de Sankey, incluida la compatibilidad con múltiples niveles. Puede explorar el mercado para encontrar un objeto visual personalizado que cumpla con sus requisitos.
Otra opción es considerar el uso de otras herramientas de visualización o lenguajes de programación que proporcionen más flexibilidad y opciones de personalización para crear imágenes Sankey multinivel.
Si encuentra esto perspicaz, proporcione un Kudo y acepte esto como una solución.