Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Salida para el mismo ID que tiene un espacio en blanco y un valor en otra columna.

Hola

Tengo una pregunta.

Hay números que se repiten en la columna ID. Para cada ID, hay fechas y celdas vacías en la columna B. Lo que quiero hacer es, si la columna B de un ID está vacía y hay una fecha, escribir 1 en la columna de estado. Si todas las celdas de la columna B están vacías para los ID repetidos, el estado permanecerá vacío.

NIDENTIFICACIÓNABestado
1123451.01.20232.09.20231
234566.07.2023
3123451.01.2023 ???
44562349.05.2023
5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Ahmedx no ha respondido ya a tu pregunta?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Mathur,

Tengo una tabla de Excel con identificadores de empleados. El mismo identificador se repite en las filas, pero en algunas filas, hay una fecha de empleo y una fecha de salida para el mismo identificador, pero en algunas filas la fecha de salida de este identificador está vacía. Lo que quiero hacer: Si hay una fecha de entrada y salida de la identificación en una línea y la fecha de salida de la misma identificación está vacía en las siguientes líneas, escriba la fecha en la línea llena.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, pruebe esto

Screenshot_1.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Mostrar el resultado exacto que esperas muy claramente? ¿Qué significa el ??? ¿significar?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ashish_Mathur ¿podrías ayudarme, por favor?

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.