Forum Discussion
Salesforce Objects Power BI Connecter
Hola eveyone
Estoy importando datos de Salesforce a Power BI. Me di cuenta de que una cierta cantidad de contratos no se importan a Power BI. Puedo verlos en Saleforce, así que supongo que no es un problema de permisos. El SF Dev dijo lo mismo. También dijo que todos los contratos provienen de la misma plantilla.
¿Alguien sabe si hay una restricción en el lado de Salesforce de las cosas o algo que ver con una limitación en la importación a Power BI?
Gracias
Joe
He encontrado el problema. Es un problema de permisos después de todo
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@PoweredOut20 , ¿Puede abrir la consulta de energía y verificar si hay algún error allí?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @amitchandak
Gracias por responderme.
Power Query está bien, ya que está importando la mayoría de los datos en Power BI, pero cuando busco ciertas cuentas, no aparecen en los datos que se importaron. Probé diferentes tyoes de filtrado en las columnas de id y nombre de la cuenta, uso de recorte, etc.
Pero desafortunadamente las cuentas no se pueden encontrar.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola, si se está conectando a los informes, no a los objetos, hay un límite, pero no recuerdo ninguna limitación en la parte del objeto.
si puede obtener un acceso de administrador temporal y obtener datos con ese permiso para verificar de forma cruzada, puede estar seguro de que no está relacionado con el permiso. Al menos esto es lo que he intentado cuando estaba trabajando con Salesforce Connector en PBI. - Syndicate_Admin
Administrator
He encontrado el problema. Es un problema de permisos después de todo
- Syndicate_Admin
Administrator
@PoweredOut20 , ¿Puede proporcionar detalles sobre cómo lo resolvió? Para que otros puedan beneficiarse