Forum Discussion
Syndicate_Admin
Administrator
2 years agoSWITCH no funciona correctamente
Estoy tratando de crear un filtro para algunas segmentaciones. El resultado deseado es que solo se muestre una rama en la segmentación de ramas cuando hay un caso con datos, por lo que no filtro ramas y no obtengo resultados en mis objetos visuales.
Estamos trabajando con parámetros, por lo que se necesita un valor seleccionado para ver qué parámetro está seleccionado. Se utiliza el siguiente cálculo:
INTERRUPTOR(
AND(SELECTEDVALUE(Valores medidos[Valor medido], "Casos de derecho administrativo"), [Número de casos de derecho administrativo] > 0), 1,
AND(SELECTEDVALUE(Valores medidos[Valor medido], "Audiencias de derecho administrativo"), [Número de casos de derecho administrativo] > 0), 1,
AND(SELECTEDVALUE(Valores medidos[Valor medido], "Colecciones LOD"), [Número de asuntos de derecho administrativo] > 0), 1,
AND(SELECTEDVALUE(Valores medidos[Valor medido], "Recuperaciones"), [Número de casos de derecho administrativo] > 0), 1,
AND(SELECTEDVALUE(Meetwaarden[Meetwaarde], "Aanmaningen"), [Aantal zaken bestuursrecht] > 0), 1, 0)
El Meetwaarden [Meetwaarde] es TEXTO y las medidas son NÚMERO ENTERO. Es por eso que no entiendo el siguiente error.
El Meetwaarden [Meetwaarde] es TEXTO y las medidas son NÚMERO ENTERO. Es por eso que no entiendo el siguiente error.
¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Creo que deberías añadir TRUE():
SWITCH(TRUE(), AND(SELECTEDVALUE(Meetwaarden[Meetwaarde], "Zaken bestuursrecht"), [Aantal zaken bestuursrecht] > 0), 1, AND(SELECTEDVALUE(Meetwaarden[Meetwaarde], "Zittingen bestuursrecht"), [Aantal zaken bestuursrecht] > 0), 1, AND(SELECTEDVALUE(Meetwaarden[Meetwaarde], "LOD-inningen"), [Aantal zaken bestuursrecht] > 0), 1, AND(SELECTEDVALUE(Meetwaarden[Meetwaarde], "Invorderingen"), [Aantal zaken bestuursrecht] > 0), 1, AND(SELECTEDVALUE(Meetwaarden[Meetwaarde], "Aanmaningen"), [Aantal zaken bestuursrecht] > 0), 1, 0) - Syndicate_Admin
Administrator
Esto hizo algo, así que primero de todas las gracias!
Pero ahora aparece el siguiente error: - Syndicate_Admin
Administrator
Hola de nuevo @biancak
Nunca antes había visto este error. De todos modos, echa un vistazo a estos enlaces para ver si algunos de ellos te ayudan: