Forum Discussion
Syndicate_Admin
Administrator
4 years agoSWITCH(TRUE() Divide Function devolviendo error: "Switch Function no admite la comparación de valores"
Hola, chicos Tengo una tabla personalizada creada con la función Switch true. Después de agregar una expresión de división a mi función de interruptor 3rd devuelve un error. ¿Alguien sabe por qu...
- 4 years ago
Pruebe esta medida,
Planned Metric = VAR _a = SELECTEDVALUE ( 'Planned Accounts Table'[Description] ) RETURN IF ( _a = "FY22Q4 Total Planned Accounts CAP", FORMAT ( [Count of Accounts], "0,00" ), IF ( _a = "Quote Tap", [AP_Automation_CountofQuotes], IF ( _a = "Quote Tap Rate %", [Quote Tap Rate] ) ) )Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Tang
Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Syndicate_Admin
Administrator
4 years agoHola Vahid
Estoy recibiendo este error. Estoy muy seguro de que todo el formato se cambia al formato de número entero. Sin embargo, el error sigue apareciendo. ¿Es esto porque las dos primeras funciones del interruptor son wheareas numéricas, la última función del interruptor está en %.
Syndicate_Admin
Administrator
4 years agoComparta una muestra de sus datos y el resultado esperado en un formato de texto
Aprecia tus felicitaciones!!
LinkedIn: www.linkedin.com/in/vahid-dm/