Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

SUMA en una medida SUMX

Hola

Actualmente utilizo una medida para mostrar el número de tiendas con una cantidad superior a 120.000 utilizando esta medida.

Medida 1 =
SUMX(DISTINCT(Store[StoreKey]),IF('Medidas.' [Stock Posting Amount DKK Dev.] > 120000,1,0)).

Esto devuelve 200 tiendas para el mes seleccionado en mi filtro. (en este caso agosto 2022)

Además, tengo una tabla con categorías de artículos donde deseo dividir el monto total de contabilización de existencias DKK Dev. por categoría por 200 usando una medida.
Medida 2 = DIVIDE('Medidas'. [Stock Posting Amount DKK Dev.] , [Medida 1])

Sin embargo, los filtros tabel solo devuelven claves de tienda distintas con [Stock Posting Amount DKK Dev.] > 120000 por categoría de artículo.

Categoría de artículoCantidad de contabilización de acciones DKK Dev.Medida 1 Resultado deseado para la medida 1Deseado para la Medida 2
A10.000180200500
B50.000120200250
C2.000020010

¿Cómo creo una medida 2 que ignora el contexto de la fila? ¿O ustedes tienen otra solución?

¡Muchas gracias!

Mikkel

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-chenwuz-msft
Funciona perfectamente con ALLSELECTED()

¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MIkkelHyldig ,

ignora el contexto de la fila, utilice ALLSELECTED(). Pero no entiendo lo que quieres. Proporcione más detalles sobre cómo calcualte.

10000/200 = 500 ?

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Helpful resources

Announcements
July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors