Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
1 year ago

SQLDUMPER + 'xllogop.inl' Error

Hola a todos. Cualquier ayuda será muy apreciada. Al arrastrar una medida al objeto visual, me encuentro con los siguientes errores. También veo SQLDUMPER.EXE de vez en cuando al filtrar, copiar / pegar imágenes, etc. Sé que el problema no es específico de la medida en sí, si abro una nueva página en el escritorio, la medida funciona según lo previsto.

¡Gracias!

4 Replies

• @jp142 ,

Esto parece un problema más profundo con el propio motor de Power BI Desktop, especialmente porque está viendo SQLDUMPER.EXE ventana emergente, lo que generalmente indica un bloqueo o una excepción interna.

Esto es lo que intentaría:

1. Actualización de Power BI Desktop
      Asegúrate de tener la versión más reciente. Las compilaciones anteriores a veces tienen errores de memoria o de representación que se corrigieron más tarde.

2. Borrar caché
      Vaya a Opciones y configuración de > de archivos > Opciones > Carga de datos y borre la caché. Intente también eliminar el contenido de:

%LocalAppData%\Microsoft\Power BI Desktop\AnalysisServicesWorkspaces
    1. Comprobar objetos visuales personalizados
      Si usas objetos visuales personalizados, prueba a eliminarlos temporalmente. Algunos objetos visuales pueden desencadenar problemas de representación o pérdidas de memoria.

2. Reconstruir el objeto visual
      Dado que mencionó que el problema persiste incluso en una página nueva, intente volver a crear el objeto visual desde cero en un nuevo archivo de informe para descartar la corrupción del archivo.

3. Ejecutar como administrador
      Intente iniciar Power BI Desktop como administrador: a veces, los problemas de permisos pueden provocar comportamientos extraños.

Si nada de eso ayuda, recomendaría abrir un ticket de soporte y adjuntar el archivo .pbix junto con los registros de errores.

Si mi respuesta resolvió su consulta, por favor márquela como la Solución Aceptada para ayudar a otros. Además, le agradecería que me felicitara si le resultó útil mi respuesta.

• Hola @jp142 ,
    ¿Solo quería verificar si tuvo la oportunidad de revisar la sugerencia proporcionada?
    Si la respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
    Gracias

• Hola @jp142 ,
    ¿Solo quería verificar si tuvo la oportunidad de revisar la sugerencia proporcionada?
    Si la respuesta ha respondido a su consulta, por favor Acéptalo como una solución y dar un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarlo fácilmente.
    Gracias

• Hola @jp142 ,
    Si la respuesta ha respondido a su consulta, por favor Acéptalo como una solución y dar un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarlo fácilmente.
    Gracias