Forum Discussion
SQL nativo personalizado con Databricks SQL Warehouse en Power BI: la clave no coincidió con ninguna fila de la tabla
¡Hola! Tener dificultades para conectar mi Databricks SQL Warehouse a mi Power BI a pesar de que si estoy cargando tablas individuales, se puede conectar. Sin embargo, si estoy usando una consulta sql personalizada, incluso si solo estoy seleccionando una tabla, muestra ese error sin otros detalles.
Lo que hice:
- Abrir Power BI
- Iniciar sesión en mi cuenta de Microsoft
- Hizo clic en obtener datos y seleccionó "Databricks"
- Se agregó el nombre de host y https; Se agregaron la categoría y la base de datos y la consulta
- Consulta escrita de esta manera:
SELECT distinct doft.id
FROM hive_metastore.dw_cep.table_1 doft
WHERE doft.received_ts::date >= '2023-06-01';- Después de hacer clic en conectar, inmediatamente recibo este error. Por favor, ayuda.
¡Gracias!
Saludos
Kara
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Con referencia a la información proporcionada por usted, la siguiente es la descripción del caso: Cuando se utiliza una consulta SQL personalizada, se produce un error.
Puede consultar los siguientes pasos para solucionar el problema.
- Puede probar primero si la instrucción de consulta es correcta en Databricks SQL Warehouse.
- Simplifique la consulta al mínimo y, a continuación, aumente gradualmente la complejidad para ver qué paso es incorrecto.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Yuliax
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.- Syndicate_AdminAdministrator
Ya probé una simple selección * de la tabla e intenté consultar primero en Databricks y funciona, así que no estoy seguro de qué está mal en Power BI 😞