Forum Discussion
SQL Fecha de vencimiento semidanual
- 6 years ago
Hola @bethf ,
Parece que quieres obtener el resultado de los últimos o próximos 6 meses basados en hoy, ¿verdad? De lo contrario, podría intentar usar la segmentación de fecha relativa o usar la medida para lograr este objetivo. Podrías consultar mi muestra para más detalles.
Saludos
Zoe ZhiSi este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@bethf ,La información que ha proporcionado no está despejar el problema para mí. Por favor, puede explicar con un ejemplo.
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.
Apreciamos tus Felicitaciones.
Así que lo que estoy tratando de lograr es una fecha de vencimiento semestral.
Por ejemplo, si hoy es 6/24/2020 y la fecha de emisión fue 1/1/2020, la siguiente fecha semestral ya sería 1/1/2021, dado que la primera fecha de vencimiento semianual,6/1/2020, ya ha pasado. ¿Tiene sentido?
Esto sería en SQL que luego pasaría a PBI.
- dax6 years ago
Community Support
Hola @bethf ,
Parece que quieres obtener el resultado de los últimos o próximos 6 meses basados en hoy, ¿verdad? De lo contrario, podría intentar usar la segmentación de fecha relativa o usar la medida para lograr este objetivo. Podrías consultar mi muestra para más detalles.
Saludos
Zoe ZhiSi este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.