Forum Discussion
SQL Fecha de vencimiento semidanual
- 6 years ago
Hola @bethf ,
Parece que quieres obtener el resultado de los últimos o próximos 6 meses basados en hoy, ¿verdad? De lo contrario, podría intentar usar la segmentación de fecha relativa o usar la medida para lograr este objetivo. Podrías consultar mi muestra para más detalles.
Saludos
Zoe ZhiSi este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @bethf ,
No estoy seguro de su requisito, ¿quería usar powerbi para obtener el resultado o simplemente usa código SQL para lograr esto? Si es posible, ¿podría informarme información más detallada (como su salida esperada y sus datos de muestra)? Entonces te ayudaré más correctamente.
Por favor, enmascarar los datos confidenciales antes de cargar.
Gracias por su comprensión y apoyo.
Saludos
Zoe Zhi
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- bethf6 years agoFrequent Visitor
Así que lo que estoy tratando de lograr es una fecha de vencimiento semestral.
Por ejemplo, si hoy es 6/24/2020 y la fecha de emisión fue 1/1/2020, la siguiente fecha semestral ya sería 1/1/2021, dado que la primera fecha de vencimiento semianual,6/1/2020, ya ha pasado. ¿Tiene sentido?
Esto sería en SQL que luego pasaría a PBI