Forum Discussion
SQL Atlas Intergace (mongoDB) que conecta Power BI
Sistema operativo: Windows 11 Pro
PBI: Versión: 2.117.984.0 64-bit (mayo de 2023)
Interfaz ODBC SQL Atlas: V.0.1.4
Conector Power Bi: V.0.1.4
Actualmente he configurado el conector beta de SQL atlas Interface, leo y conecto datos de una base de datos federada, en todas las colecciones de la base de datos, la carga de PBI funciona bien, sin embargo tengo 2 colecciones que me dan este error,
No se han podido guardar las modificaciones en el servidor. Error devuelto: 'Error OLE DB u ODBC: [Expression.Error] Error de origen de datos. SQLSTATE: HY000 NativeError: 96 Mensaje de error: ODBC: ERROR [HY000] [MongoDB][Core] Error al intentar ejecutar la consulta con error: Tipo: Error del comando: Código de error 96 (OperationFailed): error al obtener el esquema del conjunto de resultados: traductor error: los campos del proyecto no pueden estar vacíos, contener puntos o comenzar con dólares, corlationID = 176a2801865a657aba0d5641, etiquetas: {}. '.
No sé si tiene algo que ver con la flexibilidad de la colección, por ejemplo, algunos documentos tienen una cadena que viene con enteros, y otros documentos esta matriz no existe... ¿Eso influye en la carga? Tampoco pude cargar esta colección usando el conector Mongo BI.
La colección:
¿¿¿¿Ideas????