Forum Discussion
SPI
Quiero ocultar la partida específica, como el salario del director, sin cambiar los subtotales de la columna y el cálculo del total general.
para ello, tendría que ocultar una columna con la descripción de la línea de pedido o si elimina esa línea perdería el valor, ¿Sigue queriendo mostrar otras líneas de pedido? También puede utilizar la seguridad de nivel de objeto para ocultar una columna.
¿Cómo lo estás mostrando?
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
Estoy mostrando los datos en una matriz. En la sección Fila de la matriz tengo un tipo de descripción, en la sección de columna tengo un campo Fecha y para los valores tengo la suma de un valor. A través de la administración de roles y la seguridad de nivel de rol, ocultamos tipos de descripción específicos a ciertos usuarios, pero aunque no puedan ver esas descripciones específicas, queremos que los valores se calculen como si pudieran (mismo subtotal y total general, ya sea que tengan acceso para ver el tipo de descripción o no).
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
La seguridad a nivel de fila es exactamente esa seguridad a nivel de fila, si necesita ocultar algo usando RLS, la fila se ocultará, por lo que solo necesita ocultar esa columna con OLS o puede hacer algo menos seguro como no mostrar el valor con una declaración if, que es menos segura. Tendrás que encontrar otra forma de incluir esa información en los totales si necesitas que aún esté presente.