Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
2 years ago

SPI

Tengo un informe financiero con elementos salariales específicos que deben ocultarse a algunos usuarios. ¿Hay alguna manera de usar RLS para ocultarlos sin cambiar el cálculo de la línea de fondo?

5 Replies

• ¿Desea ocultar el cálculo o el salario de la columna tal cual, para usuarios específicos?

• Quiero ocultar la partida específica, como el salario del director, sin cambiar los subtotales de la columna y el cálculo del total general.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

para ello, tendría que ocultar una columna con la descripción de la línea de pedido o si elimina esa línea perdería el valor, ¿Sigue queriendo mostrar otras líneas de pedido? También puede utilizar la seguridad de nivel de objeto para ocultar una columna.

¿Cómo lo estás mostrando?

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin
        Administrator

Estoy mostrando los datos en una matriz. En la sección Fila de la matriz tengo un tipo de descripción, en la sección de columna tengo un campo Fecha y para los valores tengo la suma de un valor. A través de la administración de roles y la seguridad de nivel de rol, ocultamos tipos de descripción específicos a ciertos usuarios, pero aunque no puedan ver esas descripciones específicas, queremos que los valores se calculen como si pudieran (mismo subtotal y total general, ya sea que tengan acceso para ver el tipo de descripción o no).