Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Mi trabajo ha instalado y está probando el conector de sap de Power Bi. Nos hemos conectado a través del servidor de aplicaciones de SAP. Las conexiones funcionan bien y pueden ver nuestras consultas de SAP 4hana Bw cuando nos conectamos. Sin embargo, cuando me conecto, me he asegurado de que esté seleccionada la opción 'habilitar características', que parece mucho más fácil de trabajar, pero por alguna razón no logra obtener todos los detalles
P. ej..
Si selecciono datos reales, entonces códigos de contabilidad general de nivel 1. Solo recibo los códigos del libro mayor de ventas. Debería mostrar todo el p&l, que es como se muestra la consulta en Excel.
¿Alguna sugerencia? Cuando no selecciono habilitar características, da una estructura plana, pero al menos está todo allí (aunque requiere una manipulación inútil que quiero evitar)
¿Se trata de un problema de Power BI o tengo que trabajar con TI para cambiar las consultas de BW?
Sí, trabaje con TI para cambiar las consultas de BW.
Si su requerimiento está resuelto, por favor haga de ESTA RESPUESTA una SOLUCIÓN ✔️ y ayudar a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón ME GUSTA 👍 si este comentario te ayuda.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |