Forum Discussion
Syndicate_Admin
Administrator
4 years agoRompiendo lazos en RANKX
Estoy usando la función de rango y me gustaría básicamente asignar un número de fila en lugar de un rango, para dar un rango distinto en lugar de clasificaciones duplicadas para un empate. Actual...
Syndicate_Admin
Administrator
4 years ago@ABMN verifique en la parte inferior de esta publicación de blog (sección llamada romper lazos) y vea si eso ayuda Cómo usar RANKX en DAX (Parte 2 de 3 - Medidas calculadas) - RADACAD
✨ Síguenos en LinkedIn (en inglés) y a nuestro YouTube (en inglés) canal
Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
Syndicate_Admin
Administrator
4 years ago@parry2k Eso todavía me está dando los rangos duplicados. Esto es lo que tengo.
Rango = RANKX(TODOSSELECCIONADOS('BIA_tickets de la mesa de servicio'[departamento]),CALCULAR(CONTAR('BIA_tickets de la mesa de servicio'[request_number])
+ Int(CALCULAR(Min('BIA_tickets de la mesa de servicio'[creation_date])/100000))
),,DESC)