Forum Discussion
Ritmo %
Hola a todos
Estoy atrapado en un obstáculo y necesito ayuda inmediata.
He creado un DAX para calcular el % de ritmo y funciona bien hasta el momento en que estoy usando fechas en el gráfico de líneas y usando filtros para cortar y cortar los datos.
Pero cuando trato de crear una matriz para mostrar el porcentaje de ritmo en varios cortes como Unidad de Negocio / SVP / RVP, me da exactamente el mismo valor para mi medida. No estoy seguro de qué está mal aquí.
Incluso usando otras medidas, es decir, SQO$ acumulativo y SQO Pacing acumulativo, obtengo los mismos números para cualquier BU que seleccione.
He adjuntado el archivo como referencia y necesito ayuda urgente.
Medidas utilizadas:
- Cumulative_SQO$_Actuals =
- Cumulative_SQO$_Targets =
- % de ritmo semanal de SQO$ = DIVIDIR([Cumulative_SQO$_Actuals],[Cumulative_SQO$_Targets],0)
Ubicación del archivo Pbix : https://drive.google.com/file/d/1VxioEEHSw9RqMkicXCGmUW8ehMExY4Jg/view?usp=sharing
Saludos
Himanshu
4 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola @Himanshu_1306
Está aplicando el resultado de sus cálculos a todas las filas visibles de F_SQO_FLM_TARGETS y todas las dimensiones provienen de esta tabla. Ya tienes una tabla de fechas separada, así que ¿por qué no usarla?
Vea los cambios a continuación:
- Syndicate_AdminAdministrator
@danextian Ya he probado esto y todavía no da la salida correcta. Si ve la página de ritmo de Pinegen, el porcentaje de ritmo para la semana que comienza el 11/09 o el 11/16, y así sucesivamente, es diferente de los números que ha mostrado anteriormente.
Revisa la descripción emergente y verás la diferencia.
Los números de la página de ritmo son correctos.- Syndicate_AdminAdministrator
No servirá de nada decir que no está dando el resultado correcto. Proporcione el resultado esperado y el razonamiento en el que se basa.