Forum Discussion
Resumir tabla
- 4 years ago
En ella, @PabloSosa
Puede intentar crear una tabla nueva y luego clasificarla, de la siguiente manera:
New Table = SUMMARIZECOLUMNS ( Colaboradores[Colaborador], "Difference", CALCULATE ( COUNTROWS ( PontoB[Diferenca] ), [Diferenca] = "Debito" ) )¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey
@PabloSosa en qué lugar estás haciendo un conteo distinto? ¿Por qué quieres crear una nueva tabla? ¿Puedes simplemente escribir una medida y visualizarla?
✨ Síguenos en LinkedIn (en ingle
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Quiero una nueva tabla que muestre todos los "Colaboradores", y un columm con suma de "Diferenca" incluyendo los "Colaboradores" con diferencia.
Porque después necesito clasificar y mostrar una tabla como esta
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
En ella, @PabloSosa
Puede intentar crear una tabla nueva y luego clasificarla, de la siguiente manera:
New Table = SUMMARIZECOLUMNS ( Colaboradores[Colaborador], "Difference", CALCULATE ( COUNTROWS ( PontoB[Diferenca] ), [Diferenca] = "Debito" ) )¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey