Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resumir tabla con diferentes filtros para cada columna

Hola a todos

Creé una nueva tabla para resumir mis datos. Estoy haciendo totales para cada individuo.

Apliqué los filtros necesarios para la primera columna, sin embargo, quiero agregar otras columnas con diferentes filtros (especialmente diferentes filtros de fecha).

Mirando la imagen, mi tabla está resumiendo para cada jugador, mis 2 primeras columnas "Microcycle HSR" y "Microcycle Total Distance" fueron filtradas por fecha

'date'[microciclos semanales]="w06"
Y me gustaría agregar más columnas con un filtro de fecha diferente (por ejemplo , 'Fecha'[Microciclos semanales]="W07")
La columna con errores es una prueba para hacerla con una nueva columna, pero no sé cómo hacer coincidir el resumen, además de que lo ideal sería codificarlo directamente en la creación de la tabla.

Screenshot 2.png
Muchas gracias de antemano,
Tomás
2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak ¡Muchas gracias, parece que está funcionando de esta manera!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ThomasRichard , puede mover el filtro a Resumir para cada expresión

Ejemplo

"M1", calculate(sum(Table[Value]), filter(Table, Table[Period Name] in {"P1", "P2"} && Table[Col] = "A"))

Preferir en lugar de O

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors