Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resultado por pedido

Queridos todos,

En primer lugar, gracias por su apoyo.

Tengo la siguiente estructura tarifaria:

godtooro_0-1685958742394.png

Quiero obtener el primer resultado aunque el código arancelario no tiene el número menor porque debe aplicarse por orden de código de tarifa.

¿Cómo puedo obtener el resultado?

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estimado @v-xinruzhu-msft , gracias por su apoyo.
Un paso por delante me gustaría obtener solo un resultado, el precio del pedido mínimo de LCV y estoy probando esto:

godtooro_0-1686838710177.png

Estoy obteniendo esto pero solo quiero el resultado del orden de 100 niveles que es el mínimo:

godtooro_1-1686838966434.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@godtooro

Puede crear una columna de clasificación

Column = RANKX(FILTER('Table',[Product id]=EARLIER('Table'[Product id])),[Tariff code order],,ASC,Dense)

Luego filtre la columna "Rango"=1

Salida

vxinruzhumsft_0-1686193773100.png

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-xinruzhu-msft !!

Gracias por su apoyo.

La cuestión es que tengo miles de referencias y yo lo que me falta es ver un resultado único que corresponde al código de orden de tarifa y además el orden mínimo del código de tarifa no siempre es 100 podría ser 80, 50 ... lo que sea

¿Cómo puedo obtener el valor de la orden de tarifa mínima?

A partir de esto:

godtooro_0-1686129737766.png

A esto:

godtooro_1-1686129765285.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@godtooro

¿Desea ordenar los números según la columna de pedido? Si es así, puede hacer clic directamente en la columna de orden para ordenar en orden ascendente. Si no es así, ¿puede proporcionar algunas descripciones más detalladas? Basándome en su descripción actual, no entiendo muy bien lo que necesita o puede proporcionar algunas imágenes de ejemplo.

vxinruzhumsft_0-1686102517096.png

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.