Forum Discussion
Restar columnas
- 5 years ago
Parece que está intentando crear una medida calculada. Debe hacer esto como una COLUMNA.
Consulte el archivo pbix adjunto a continuación firma para referencia sobre lo que he hecho.
- Anonymous5 years agoNot applicable
Hola Alison,
Gracias por la respuesta. En mis datos reales hay miles de filas (número de cuenta) cada día, omití algunos meses en mi ejemplo ficticio. Cada número de cuenta muestra el ammount acumulativo, por lo que cada mes se hace más grande y más grande, PERO también hay algunos meses que siguen siendo los mismos (es decir, no se mueven).
Permítanme darles otro ejemplo,
- AllisonKennedy5 years agoCommunity ChampionPrueba algo como esto:
Change - CumulativeTotals[Value] - MAXX(FILTER(ALL(CumulativeTotals),EARLIER(CumulativeTotals[Date])>CumulativeTotals[Date] && CumulativeTotals[Account Number] ? EARLIER(CumulativeTotals[Account Number])),CumulativeTotals[Value])- Anonymous5 years agoNot applicable
Tengo este tipo de error,
"No se puede determinar un único valor para la columna 'CumulativeTotal' en la tabla 'Combinar'. Esto puede suceder cuando una fórmula de medida hace referencia a una columna que contiene muchos valores sin especificar una agregación como min, max, count o sum para obtener un único resultado."
¿Alguna idea o sugerencia?