Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Restablecimiento de la segmentación de datos en la página Navegación

Hola Comunidad,

Espero que alguien pueda proporcionar una solución para mi problema que se indica a continuación.

Tengo 2 páginas en mi informe, la primera página es una tabla con detalles de la empresa, puede seleccionar una empresa y profundizar en los detalles de la página 2 a través de un botón (navegación de la página).

La página 2 tiene segmentaciones de datos para elegir supervisores y fechas, el problema es que cuando profundizo en la empresa A y selecciono un supervisor (digamos X) de la segmentación de datos desplegable, luego navego hacia atrás (a través del botón Atrás), Ahora, cuando elijo la empresa B y profundizo en ella, la segmentación de datos de la página 2 aún tendría seleccionado al supervisor X.

Quiero que las segmentaciones de datos de la página 2 se restablezcan cada vez que salgo de esa página a través del botón Atrás.

Nota: Soy consciente del botón borrar todo con marcadores, estoy buscando una manera de restablecer las segmentaciones de datos sin la necesidad de agregar ese botón.

Gracias por su ayuda de antemano.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Greg_Deckler Entonces, ¿cómo sugiere que realmente regrese a la página 1 si mi botón Atrás me está navegando de nuevo para borrar el filtro? No puedo crear un botón de marcador claro en la página 2 ya que todo en la página 2 cambia de acuerdo con la selección en la página 1, no hay un estado predeterminado para los filtros de la página 2, la compañía A aparecería diferentes opciones en la segmentación de datos en comparación con la compañía B.

@KrtinM Puede que no esté entendiendo algo, pero.

1. En la página 1 de su informe, borre sus segmentaciones de datos y configúrelo como desea que se vea cuando navegue de regreso a él

2. Crea un marcador que incluya la selección "Página actual"

3. En la página 2 de su informe, cambie la Acción del botón Atrás de Atrás a Marcador y vincule el marcador que acaba de crear.

Ahora, si profundiza de la Página 1 a la Página 2 y luego hace clic en el botón "Atrás", se le llevará de nuevo a la Página 1 y sus segmentaciones de datos se borrarán.

@Greg_Deckler y @amitchandak (etiquetado para obtener más ayuda) He adjuntado imágenes como referencia

KrtinM_1-1649035369777.png

Esta es la página 1, selecciono el punto de línea 1 (Compañía A) y profundizo en él, esto me lleva a la página 2 en los detalles de la compañía que se muestran a continuación:

KrtinM_5-1649036107481.png

Ahora, selecciono un nombre de auditor del menú desplegable y cambio la segmentación de datos de fecha en la página 2 que se muestra a continuación:

KrtinM_3-1649035699990.png

Hago clic en la página 2 esquina superior izquierda, vuelvo a la página 1, elijo otra empresa B y profundizo en los detalles de la página 2

KrtinM_4-1649035866130.png

Aparece vacío porque las segmentaciones de datos de la página 2 siguen mostrando los valores del nombre del auditor como el que seleccioné en la empresa anterior. Son las segmentaciones de datos en la página 2 que quiero restablecer mientras navega hacia afuera a través del botón Atrás.

@Greg_Deckler Disculpas por la confusión, pero estoy tratando de restablecer las segmentaciones de datos en la página 2, una vez que navego fuera de los detalles de la empresa A (página 2) usando atrás, las segmentaciones de datos seleccionadas en la página 2 permanecen en el mismo estado, cuando selecciono otra compañía B en la página 1 y profundizo en los detalles de la empresa, las selecciones de segmentación de datos aún muestran las selecciones que elegí para la empresa A.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KrtinM La única forma que sabría sería crear un marcador con las segmentaciones de datos borradas. Luego, simplemente haga que la acción de su botón Atrás sea navegar a ese marcador.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.