Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Estoy trabajando en un informe y he notado un problema.
Hay una manera de restablecer los filtros sin actualizar que me permite actualizar la página en el año actual.
Ejemplo:
Estoy trabajando en un informe con un conjunto de datos de 3 años 2022,2023,2024, actualizo el filtro de reinicio, por lo que si elijo navegar en 2022 y luego restablezco los filtros, la página me trae de vuelta en 2024, pero cuando será 2025, si estoy en la página de 2025 y restablezco el filtro, me devuelve a 2024.
¿Hay una manera de hacerlo automáticamente sin reiniciar la actualización cada año?
Gracias y por favor hágamelo saber
Hola @RFederer ,
Creé algunos datos:
Puede considerar el uso de la segmentación de datos preseleccionada, que se puede configurar de forma predeterminada y se puede hacer clic en actualizar cada vez que use un marcador para mostrar automáticamente el año actual.
Estos son los pasos que puedes seguir:
1. Para la segmentación de datos que viene con Power BI, no podemos obtenerla. Pero podemos obtener el punto tres en las "Visualizaciones", y hacemos clic en el botón "Obtener más visual":
2. Primero, necesitamos crear una tabla con una columna, y el valor es Verdadero y Falso, así:
3. En segundo lugar, podemos crear una medida para definir cuál es la fecha que necesitamos preseleccionar por defecto. Si necesitamos preseleccionar por defecto, devolvemos True, de lo contrario devolvemos False.
Flag =
var _year=SELECTEDVALUE('Table'[Year])
var _current=YEAR(TODAY())
return
IF(
_year=_current,TRUE(),FALSE())
4. Luego podemos poner la 'Tabla' [Fecha] en los Campos, [Bandera] en la Pre Selección, 'Tabla sucia' [Estado sucio] en el Estado sucio, como se muestra a continuación:
5. Resultado:
Marcador en estado normal:
Actualice haciendo clic en el círculo rojo de la cortadora para mostrar el año actual、
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.