The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Buen dia
Tengo un Dashboard sobre cumplimiento de actividades, es por trimestre.
La caracteristica de este Dash, es que se alimenta de una base de datos Postgres de AWS Amazon y cada dia se actualiza (sobreescribe) lo que significa que como estabamos al inicio del mes ya no es posible revisarlo porque al final ya no es la misma informacion.
Lo que busco es respaldar cada mes este dashboard y que pueda visualizar como estabamos y poder compararlo contra el mes que va corriendo o mes actual.
No puedo utilizar power bi online y tampoco puedo respaldar la base de datos postgres, ya que es necesario mantener el uso del origen de datos para poder ser reconocido por el software que usamos para la gestion de actividades
Power BI no tiene memoria*. Debe administrar sus instantáneas en el sistema ascendente. * Sí, existe la opción de autorreferencia, pero no tiene red de seguridad.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.