Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo un visual con una línea de tiempo como eje x y datos relacionados con cada fecha.
Dinámicamente quiero mostrar la última fecha disponible y el conjunto de datos como configuración visual predeterminada (como se ve en Captura de pantalla), lo que significa que la línea de tiempo debería aparecer, pero el último conjunto de datos está resaltado y los valores correspondientes se muestran en las tarjetas anteriores como predeterminados (al igual que cuando hace clic manualmente en el conjunto de datos).
Tengo una medida / columna que contiene la última fecha disponible, pero no sé cómo implementar esto dentro del visual existente. No quiero un filtro de fecha, porque las otras fechas y conjuntos de datos también deben mostrarse, pero no resaltarse y mostrarse en las tarjetas de datos.
¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor Acéptelo como la solución. Más personas se beneficiarán de ello. O si todavía está confundido al respecto, por favor proporcióneme más detalles sobre su problema
Saludos
Jianbo Li
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Sí, no es posible resaltar el conjunto de datos en el objeto visual como configuración predeterminada. Pero puede agregar un marcador para restaurar la vista. Además, si comparte el informe con otros y selecciona incluir en mis cambios, cuando abra el informe a través de este enlace se abrirá con los cambios realizados.
Consulte con:
Compartir un informe de Power BI filtrado - Power BI | Microsoft Learn
Saludos
Jianbo Li
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Basándome en su descripción, he creado una muestra simple:
Por favor, intente:
_Value1 =
var _a = CALCULATE(SUM('Table'[Value1]),FILTER(ALL('Table'),[X-Axis]=MAXX(ALL('Table'[X-Axis]),[X-Axis])))
var _b = SUM('Table'[Value1])
return IF(ISFILTERED('Table'[X-Axis]),_b,_a)
_Value2 =
var _a = CALCULATE(SUM('Table'[Value2]),FILTER(ALL('Table'),[X-Axis]=MAXX(ALL('Table'[X-Axis]),[X-Axis])))
var _b = SUM('Table'[Value2])
_Value3 =
var _a = CALCULATE(SUM('Table'[Value3]),FILTER(ALL('Table'),[X-Axis]=MAXX(ALL('Table'[X-Axis]),[X-Axis])))
var _b = SUM('Table'[Value3])
Resultado final:
Saludos
Jianbo Li
@v-jianboli-msft gracias por el apoyo. Pero parece que no es posible resaltar el conjunto de datos en el visual en consecuencia como una configuración predeterminada, lo que significa que si abro el informe, veo el elemento visual como se muestra en la captura de pantalla a continuación.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |