Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Tengo la siguiente tabla en mi modelo de datos:
He creado un objeto visual Tabla y una segmentación de datos basados en Table1, y una segmentación de datos basada en la columna Atributo. He desactivado las interacciones visuales entre la segmentación de datos y el objeto visual Tabla para que siempre se muestren todas las filas de la tabla. Sin embargo, me gustaría resaltar la fila seleccionada en el cuadro visual Tabla como se indica a continuación. ¿Alguien sabe si esto es posible?
Muchas gracias
Steve
Solved! Go to Solution.
Que sé que no es posible evitar la funcionalidad de editar interacciones, ya que si hay una relación no habrá ningún rastro de los valores cortados al calcular en el objeto visual de tabla.
Yo trabajaría alrededor de esto con una tabla no relacionada, no sé si esto podría funcionar para usted, pero echar un vistazo a la pbix adjunto y ver si podría ayudar:
Que sé que no es posible evitar la funcionalidad de editar interacciones, ya que si hay una relación no habrá ningún rastro de los valores cortados al calcular en el objeto visual de tabla.
Yo trabajaría alrededor de esto con una tabla no relacionada, no sé si esto podría funcionar para usted, pero echar un vistazo a la pbix adjunto y ver si podría ayudar:
Eso funcionará para mí - perfecto! 👍
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!