Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resaltar etiquetas de datos que tienen información sobre herramientas

¡Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad y vi lo serviciales que son todos y quería ver si podía obtener ayuda con un problema que tengo.

Tengo un conjunto de datos de una encuesta que devuelve el recuento de "No" y "Sí", y Eventos asociados con el mes de la encuesta. A continuación, creé medidas que calculan el total de respuestas, % No y % Sí. Actualmente, las cosas se ven así:

Punto de datos sin un evento

Jtorr909_2-1701352132729.png

Punto de datos con un evento

Jtorr909_4-1701352184292.png

Pregunta 1: ¿Hay alguna manera de resaltar/marcar puntos de datos específicos que tengan información sobre herramientas?

Encontré una solución que se acerca mucho a lo que necesito, pero no me gusta que agregue una línea adicional en la información sobre herramientas y duplique información. Escribí una medida para devolver el valor de "% No" si la información sobre herramientas no estaba vacía, y luego agregué esa medida al eje X y le di formato naranja.

Jtorr909_6-1701355545295.png

Pregunta 2: ¿Hay alguna manera de mostrar los valores reales de sí y no junto con el porcentaje solo para dar más profundidad a los datos?

Ejemplo de enlace de archivo

¡Gracias de antemano! :

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Jtorr909 , En base a esto, parece que debería considerar la página de información sobre herramientas del informe

Página de información sobre herramientas de Power BI: Cómo pasar valores selectivos a la página de información sobre herramientas: https://www.youtube.com/watch?v=lEq7YtkxeLU

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Top Solution Authors