Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
¡Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad y vi lo serviciales que son todos y quería ver si podía obtener ayuda con un problema que tengo.
Tengo un conjunto de datos de una encuesta que devuelve el recuento de "No" y "Sí", y Eventos asociados con el mes de la encuesta. A continuación, creé medidas que calculan el total de respuestas, % No y % Sí. Actualmente, las cosas se ven así:
Punto de datos sin un evento
Punto de datos con un evento
Pregunta 1: ¿Hay alguna manera de resaltar/marcar puntos de datos específicos que tengan información sobre herramientas?
Encontré una solución que se acerca mucho a lo que necesito, pero no me gusta que agregue una línea adicional en la información sobre herramientas y duplique información. Escribí una medida para devolver el valor de "% No" si la información sobre herramientas no estaba vacía, y luego agregué esa medida al eje X y le di formato naranja.
Pregunta 2: ¿Hay alguna manera de mostrar los valores reales de sí y no junto con el porcentaje solo para dar más profundidad a los datos?
¡Gracias de antemano! :
@Jtorr909 , En base a esto, parece que debería considerar la página de información sobre herramientas del informe
Página de información sobre herramientas de Power BI: Cómo pasar valores selectivos a la página de información sobre herramientas: https://www.youtube.com/watch?v=lEq7YtkxeLU
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.