Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resaltar etiquetas de datos que tienen información sobre herramientas

¡Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad y vi lo serviciales que son todos y quería ver si podía obtener ayuda con un problema que tengo.

Tengo un conjunto de datos de una encuesta que devuelve el recuento de "No" y "Sí", y Eventos asociados con el mes de la encuesta. A continuación, creé medidas que calculan el total de respuestas, % No y % Sí. Actualmente, las cosas se ven así:

Punto de datos sin un evento

Jtorr909_2-1701352132729.png

Punto de datos con un evento

Jtorr909_4-1701352184292.png

Pregunta 1: ¿Hay alguna manera de resaltar/marcar puntos de datos específicos que tengan información sobre herramientas?

Encontré una solución que se acerca mucho a lo que necesito, pero no me gusta que agregue una línea adicional en la información sobre herramientas y duplique información. Escribí una medida para devolver el valor de "% No" si la información sobre herramientas no estaba vacía, y luego agregué esa medida al eje X y le di formato naranja.

Jtorr909_6-1701355545295.png

Pregunta 2: ¿Hay alguna manera de mostrar los valores reales de sí y no junto con el porcentaje solo para dar más profundidad a los datos?

Ejemplo de enlace de archivo

¡Gracias de antemano! :

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Jtorr909 , En base a esto, parece que debería considerar la página de información sobre herramientas del informe

Página de información sobre herramientas de Power BI: Cómo pasar valores selectivos a la página de información sobre herramientas: https://www.youtube.com/watch?v=lEq7YtkxeLU

Helpful resources

Announcements
OCT PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2024

Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

October NL Carousel

Fabric Community Update - October 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors