Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Hola gente de poder,
Tengo dudas en el gráfico de cascadas. Creé el gráfico de cascada que muestra la variación mensual. Pero el problema es que supongamos que estoy comparando el mes Abr-23 y May-23, pero quiero mostrar la suma de los valores de Abr-23 en la barra Abr-23 y los valores de May-23 en la barra May-23 entre los que muestra el cambio en diferentes categorías. pero en mi caso el 23 de mayo muestra el cambio en el valor debido a cambios en diferentes categorías. adjuntando la imagen del gráfico pero mi valor total está a continuación
Abr-23 2667
23-mayo 2613
Pero si lo ves cambiar el valor de mayo-23 . No quiero que quiera el total de cada mes de comaparing y entre eso se muestre la varianza.
Por favor, avíseme si tiene alguna pregunta.
Saludos
Kaustubh
Hola @Kaustubh171298
El cambio en el valor total del 23 de mayo en el gráfico de cascada se debe a la inclusión de la categoría "Total" en el cálculo.
Puede intentar crear una nueva medida para el valor total del mes para filtrar el "Total" en la categoría.
Aquí están mis datos de ejemplo y medida para su referencia.
Total Value = CALCULATE(SUM('Example Table'[amount]), FILTER('Example Table', 'Example Table'[category] <> "Total"))
Dado que no conozco sus datos, si mi solución no cumple con sus requisitos, proporcione los datos de su plantilla y recuerde proteger la privacidad de los datos.
Saludos
Jarvis Tang
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.