Forum Discussion
Reprogramar una actividad en objeto visual Grantt Chart MAQ
Buen día,
Espero se encuentren muy bien, quisiera saber si alguien tiene una solución o alguna sugerencia acerca de como realizar una reprogramación de actividad:
Actualmente me encuentra manejando la información por medio de una lista de SharePoint, con los siguientes campos para el manejo del diagrama de Grantt
1. Categoría
2. Actividad
3. Fecha_Inicio
4. Fecha_Fin
5. Duración_Días
6. Reprogramación.
La pregunta va mas al entorno si hay alguna forma de que mediante la Reprogramación me permita mover la fecha con la que se esta finalizando la actividad.
Ej: Inicio 01/01/2022--- Fin 04/01/2022 ---------reprogramación 15/01/2022, de esta forma me remplace en el grafico la fecha final por la reprogramación.
Agradezco si alguien tiene alguna sugerencia de como dar la solución de esto o si es posible.
Muchas Gracias.
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
No muy claro.
Cuando endDate es <=Today, reemplace endDate con la fecha de reprogramación ? Si es así, puede crear una medida y arrastrarla al campo Fin:
Measure = IF(MAX('Table'[End])<=TODAY(),MAX('Table'[Reprogram]),MAX('Table'[End]))Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. - Syndicate_Admin
Administrator