Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
¿Cuáles son las diferencias entre los marcadores de informe frente a los marcadores personales? No puedo ver ninguno de mis marcadores personales cuando voy a establecer una acción en una forma. Puedo ver todos mis marcadores de informe que he creado, pero no mis marcadores personales.
Además, me gustaría tener una comprensión básica de cómo se comparan entre sí.
¡¡Gracias!!
Solved! Go to Solution.
Hola @tstackhouse ,
Power BI crea un marcador personal y le asigna un nombre genérico o un nombre que escriba. Puede cambiar el nombre, eliminar o actualizar el marcador seleccionando los puntos suspensivos junto al nombre del marcador y, a continuación, seleccionando una acción en el menú que aparece.
Más detalles acerca de los marcadores, puede hacer referencia a los siguientes documentos y blogs de Microsoft:
Saludos
Yingjie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @tstackhouse ,
Power BI crea un marcador personal y le asigna un nombre genérico o un nombre que escriba. Puede cambiar el nombre, eliminar o actualizar el marcador seleccionando los puntos suspensivos junto al nombre del marcador y, a continuación, seleccionando una acción en el menú que aparece.
Más detalles acerca de los marcadores, puede hacer referencia a los siguientes documentos y blogs de Microsoft:
Saludos
Yingjie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Los marcadores de informe los crea el autor del informe en el escritorio.
Los marcadores personales los crean los visores de informes en el servicio.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.