Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola, necesito completar el mensaje cuando el usuario selecciona en cualquier segmentación como año, qtr, semana, si no hay datos, ¿cómo puedo mostrar el mensaje "Sin datos" y ocultar todos los elementos visuales y mostrar solo el mensaje "Sin datos"?
Recibí el mensaje de relleno con medidas como , no sales = if (sales) = blank (), "no data" , " " ) , pero cuando se completa esta medida de tarjeta no debe mostrarse ningún objeto visual en la página, solo "no data" debe mostrarse en la página.
¡Cualquier ayuda apreciada! Por favor
Gracias @rajendraongole1 y @v-xinruzhu-msft por solution.but cuando hago foramting condicional y aplico la trasnpersncy, no pude hacer clic en la matriz visual cuando quiero profundizar en el informe detallado.
Hola
Gracias por la solución @rajendraongole1 proporcionada, y quiero ofrecer más información para que el usuario la consulte.
Hola @Bajigntrr , en función de su descripción, puede probar la siguiente solución,
Coloque la medida de no ventas en el filtro visual y, a continuación, configúrelo en lo siguiente.
¡Saludos!
Yolo Zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Bajigntrr : para mostrar un mensaje de "Sin datos" específicamente cuando se realiza un objeto visual de matriz en Power BI, como ya creó, mida de la siguiente manera.
MatrixHasData =
SI(
ISBLANK(MAX(Ventas[Cantidad])),
"Sin datos",
""
)
después de implementar lo mismo, cuando no hay datos disponibles, muestra un mensaje de texto, para hacer esto, para ocultar el objeto visual de la matriz cuando no hay datos, use el formato condicional en la configuración de transparencia de la matriz. Realice los ajustes necesarios en el formato y el diseño para garantizar una experiencia de usuario perfecta.
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡Agradezco sus felicitaciones!
Check out the March 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.