Forum Discussion
Relaciones
Gracias
Estas son mis relaciones, estoy tratando de incluir las métricas de rendimiento estimadas de la tasa manual de la tabla de la Lista 2 en mi informe. Entiendo que no hay relación cuando intento hacer esto, pero puedo obtener la tasa electrónica esperada sin ningún problema (de la misma tabla).
Así es como se ve mi informe antes de intentar extraer la Tasa manual esperada de la tabla Lista 2
Esto es lo que obtengo una vez que hago clic en Tasa manual esperada de la tabla Lista 2. Mi pregunta es por qué no obtengo este error cuando selecciono la tarifa electrónica esperada de la misma tabla, pero la obtengo cuando intento cargar la tarifa manual esperada.
- Syndicate_Admin3 years agoAdministrator
Hi , @KMcGhee
De acuerdo con su descripción, cuando coloca el campo [Tasa manual esperada] de la tabla Lista 2. Devuelve el código de error. ¿Derecha?
Debe verificar esta situación:
En primer lugar, si coloca un campo con un error, el valor del campo que colocó no se puede calcular en el contexto de filtrado actual. Esto está relacionado con todos los campos que colocó anteriormente en la tabla.
Debe verificar que todos los campos que coloque delante de la mesa estén relacionados con la tabla de la Lista 2.
Si hay un campo que no está relacionado, puede intentar eliminar el campo primero y luego colocar el campo que necesita para probar si el campo está causando el problema.
Si nada de lo anterior es cierto, puede proporcionar el archivo .pbix de su error (no contiene datos confidenciales).
Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.
Saludos
Aniya Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.