Forum Discussion
Relaciones
Hola, tengo estas relaciones. El NCMR y el LAR están conectados a ASL por el ID de proveedor que necesito. Pero cada uno de los NCMR y el LAR tiene un ID de elemento (LAR tiene más ID, pero NCMR puede tener ID adicionales) que quiero conectar.
Quiero crear una sola tabla con mostrar todos los NCMR y Lors dspn por material.
¿Cómo hago esto?
2 Replies
- edhans
Community Champion
Necesitaría ver algunos datos de muestra para jugar. Necesitas rehacer el modelo. Tiene un montón de relaciones de varios a varios y bidireccionales, y ambas deben evitarse a toda costa y utilizarse solo para circunstancias específicas en las que comprende completamente lo que está haciendo en el motor DAX. Sigue un esquema de estrella limpio. Es posible que deba rehacer las tablas en Power Query o en el origen, por lo que sugerí proporcionar algunos datos para ver cómo se pueden reestructurar estas tablas.
Microsoft recomienda minimizar el uso de relaciones de varios a varios y bidireccionales. En otras palabras, a menos que sea un experto en DAX, busque otra forma de remodelar sus datos para que se ajusten a un esquema de estrella y no utilice estas dos características. Los evito a ambos a toda costa.
Orientación de Microsoft sobre relaciones de varios a varios
Orientación de Microsoft sobre relaciones bidireccionales
Orientación de Microsoft sobre la importancia del esquema starCómo obtener una buena ayuda rápidamente. Ayúdanos a ayudarte.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI - v-easonf-msft
Community Support
Hola , @gio1082
Se recomienda crear otra tabla que contenga todos los ID de proveedor.
Todas las demás tablas deben usar el campo"ID de proveedor"para establecer una relación alrededor de esta nueva tabla.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason