Forum Discussion

jaspijk's avatar
jaspijk
Icon for Helper I rankHelper I
6 years ago

Relaciones

Hola

Tengo dos telels:

Consulta de Empleados y Scanvragen MC. En el tabel Employee Consult hay colomns con questionscores. El nombre del colomn es el código de te question. Las preguntas con los códigos están en la segunda tabla, Scanvragen MC. Quiero que informe de la primera tabla los quistionscores con los questionteks forman te second table. No sé cómo hacer eso.

Schermafbeelding 2020-05-25 om 14.51.31.pngSchermafbeelding 2020-05-25 om 14.53.09.png

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

@jaspijk

La idea es que primero necesites transportar o pivotar la primera tabla en algo como:

CódigoEmpleado 1Empleado 2
    ECMW00160100
    ECMW00260100
    ECMW0036080
    ECMW0046080
    etcetera....

A continuación, una vez que haya relacionado las 2 tablas con columnas de código, solo puede arrastrar código, pregunta, puntuaciones de empleados a un objeto visual de tabla en el informe.

Sin embargo, podría proporcionar el archivo pbix de ejemplo si necesita una solución definida.

Equipo de Apoyo Comunitario Paul Zheng _
    Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

• @jaspijk, la información que ha proporcionado no está aclarando el problema para mí. Por favor, explíquelo con un ejemplo.

Aprecia tus Felicitaciones.

• jaspijk's avatar
      jaspijk

,

thansks para su respuesta rápida!

En el primer tabel del tehe Usted ve los colomns ECCO001, ECCO002, ECCO003, ....... Los nombres colomn están corespondiendo con un campo en su segunda tabla 'vraagcode'. Quiero usar 'vraagtekst' de la segunda tabla como los colomnames de la primera para informar de los resultados. Así que en lugar de informar de ECCO001 con la puntuación de everage de 89, quiero informar del texto corrrespondeding woth tehe score.

Ahora entiendo:

Schermafbeelding 2020-05-25 om 15.22.25.png

Y quiero:

'Que la organización tiene una visión clara' (texto en la segunda tabla)

89

• jaspijk's avatar
      jaspijk

Hola

¿Mi mensaje econd era lo suficientemente claro para ti?

• Still not found a solution. Don't know how to pivot the first table in a correct way.