Forum Discussion
Relaciones en Matrix
Hola
Tengo las siguientes relaciones y me gustaría poner los datos en una matriz. Quiero mostrar los ID del módulo SWR que se asignan a cada c_CustomerID en STR A-Sample.
9 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
- Syndicate_Admin
Administrator
Lo siento, no sé cómo y dónde usar esa función
- Syndicate_Admin
Administrator
No @peetman,
La consulta está incompleta, ya que no menciona qué error está recibiendo.
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523
Gracias
Pragati
- Syndicate_Admin
Administrator
Le sugiero que configure su modelo de esta manera (y deshacerse de la relación de varios a varios - eliminar ambas relaciones con la X roja ). Create tablas de dimensiones para "Customer ID" y "In-Links at depth" con valores únicos y unir en relaciones de uno a varios con las tablas que contienen los campos de corrsponding.
También cambie la dirección en las relaciones de los módulos SYR y SWR al módulo SYR Satis.. a una sola dirección
A continuación, utilice los campos únicos de las tablas tenues para configurar los objetos visuales (o los campos id de los módulos SYR y SWR si los necesita)
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por su ayuda,
He creado las siguientes relaciones como sugeriste
Y cuando trato de poner lo siguiente en una Matrix me da un error
- Syndicate_Admin
Administrator
Debe agregar estas relaciones y, a continuación, utilizar los campos de las tablas Dim en los objetos visuales:
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola, @peetman
De acuerdo con su descripción e imagen de ejemplo, si desea hacer que Matrix muestre el valor correcto, puede intentar construir una relación en estas tablas directamente y darles una relación de filtro "Both", como esta:
Si no está habilitado, puede intentar deshabilitar las relaciones con otras tablas si es posible.
Si todavía tiene un problema, puede publicar el archivo pbix de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.