Forum Discussion
Relaciones de datos
- 5 years ago
No@RG010,
Puede probar medidas como esta para satisfacer sus necesidades:
Medida =var a=CALCULATE(SUM('Table B'[Target]),FILTER(ALL('Table B'),'Table B'[Target Year]=MAX('Table A'[Start Year])&&'Table B'[Nombre de ubicación]=MAX('Table A'[Location Name])))devoluciónIF(a=BLANK(),"",a)Aquí está la demostración, por favor pruébelo :Espero que ayude.
Saludos
Caitlyn YanSi este post ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Le sugiero que cambie la relación a uno a varios (de la tabla de destino a la tabla de datos). Al crear objetos visuales, utilice los campos de la tabla de destino (que filtrará la tabla de datos) y agregue los campos adicionales que pueda necesitar de la tabla de datos. Las agregaciones de valores numéricos o recuentos de filas de texto funcionarán sin problemas.
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Gracias por la sugerencia @PaulDBrown. Sin embargo, debido a algunos requisitos de mi conjunto de datos original, no puedo usar el año de destino (de la tabla de destino) como columnas. Necesito usar la tabla Start Year(from Data) de la matriz. La implementación de su sugerencia para convertir la relación de Uno -a - muchos todavía me dio el resultado similar como la captura de pantalla en mi publicación original. Cualquier otra sugerencia sería muy útil. Gracias.