Forum Discussion

Sai_Alkesh's avatar
Sai_Alkesh
Icon for Helper II rankHelper II
6 years ago

Relaciones de datos

Hola

Tengo las siguientes tablas:

1. CC_Master (incluye columnas de registros de centro de coste únicos - Cost_Center (numérico) y TM1_CC_Lookup (AlphaNum)

2. Tabla TR (tabla de transacciones), que incluye Cost_center columna y se asigna a CC_Master de varios a uno. Cost_center columna de la tabla FIT se conecta a TM1_CC_Lookup columna en CC_master y dirección es única

3. Tabla SAP (tabla de transacciones), que incluye Cost_center columna asignada a CC_Master en muchos a una sola dirección. La columna Centro de coste de SAP se conecta a Cost_Center columna de CC_Master.

En mi informe, tengo una tabla de matriz que obtiene datos de la tabla TR, que incluye Fecha, Centro de coste, moneda, clase de coste, país, etc., y en otra tabla, tengo datos SAP.

Cuando aplico filtros de otros valores de la organización (país, centro de coste, moneda, etc.) y selecciono la clase de coste de la tabla TR, la tabla SAP correspondiente filtra los datos solo al centro de coste, pero no al nivel de la clase de coste

Pegado a continuación están mis datos

Sai_Alkesh_0-1594717450258.png

Agradezco que alguien pueda ayudarme, por favor.

saludos

Hojas.

11 Replies

• Hola @Sai_Alkesh ,

Intente hacer que sus relaciones sean bidireccionales y vea si funciona.

Gracias

Pragati

• Sai_Alkesh's avatar
      Sai_Alkesh
      Icon for Helper II rankHelper II

Hola @Pragati11

Gracias por la respuesta rápida.

Si cambio la cardinalidad a bidireccional, los valores de la tabla FIT son erróneos, ya que se resume y todavía no filtra la tabla SAP.

saludos

Hojas.

• Pragati11's avatar
        Pragati11
        Icon for Super User rankSuper User

Hola @Sai_Alkesh ,

¿Hay alguna manera de crear una relación entre la tabla FIT y SAP?

Gracias

Pragati