Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
No puedo cumplir con el requisito aquí, ¿alguien puede ayudarme a resolverlo? Muchas gracias de antemano.
Requisito 1:
Aquí estoy usando un cahrt de caída de agua y allí en el eje X estoy mostrando datos de cierre la fecha de cierre que estoy concatenando con alguna otra TI y para obtenerla necesito mostrar en el eje X que logré con éxito, pero aquí, mientras ordeno la fecha de cierre (es decir, la fecha concatenada con ID) de ascender, no pude hacer eso. Realmente aprecio si hay alguna sugerencia.
A continuación se muestra el DAX que utilicé para la concatenación.
Fecha de cierre = Master_FinancialReport[Formato de fecha]&" "&Master_FinancialReport[changeno]
Requisito 2:
Aquí utilicé el mismo visual y eje Y, utilicé una columna de valor y la misma columna de valor que usé en las tarjetas de fila muti, pero aquí el problema es que cuando el usuario hace clic en cualquiera de las barras, de manera similar, la tarjeta mutirow debe reflejar el mismo valor que logramos igual. Pero aquí el usuario no quiere ver el título en la tarjeta de varias filas cuando hace clic en el lado de la imagen. Pero por defecto (sin hacer clic en ningún visual) el título shuold reflejar la misma uin tarjeta de varias filas como cerrado y futuro pero él hace clic exclusivamente dentro del título visual no debe reflejarse hay alguna posibilidad de lograr esto por favor ayúdanos. Consulte la siguiente captura de pantalla como referencia.
Muchas gracias de antemano...
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |