Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply

¿Relación vertical a horizontal?

Hola, hola

Recibo datos mensuales de lluvia que se dividen en diferentes píxeles, que agrupo aún más en cuencas. Algunos de los píxeles aparecen en varias cuencas, por ejemplo La cuenca A puede comprender piezas de píxeles 1 y 2, y la cuenca B tiene piezas de píxel 2 y 3, etc. Necesito una manera de poder seleccionar sólo esos píxeles por mi lista de cuencas. IE, si selecciono la cuenca A, sólo quiero que aparezcan los píxeles 1 y 2. Esto es complicado porque uso gráficos de líneas con pasos de tiempo, por lo que no puedo desplacar los datos. Además tengo alrededor de 1000 píxeles divididos en cien cuencas más o menos, por lo que no tener que sólo el brazo fuerte esto me ahorraría algunas canas.image.pngimage.png

2 REPLIES 2
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @whiskeybravo91

Lo sentimos, no entiendo muy bien su requisito, podría considerar la creación de un archivo pbix que contendrá algunos datos de ejemplo (eliminar la información confidencial), cargar el pbix en onedrive para la empresa y compartir el enlace al archivo. Por favor, no olvide describir los resultados esperados basados en estos datos de ejemplo.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

Aquí tienes. Tengo 10 indicadores diferentes en un gráfico, y una lista de cuencas. Puede hacer clic en la lista para ver qué indicadores componen cada cuenca, pero me ahorraría tanto tiempo si pudiera relacionar el 2 para que cuando haga clic en una cuenca, también filtre los gráficos.

https://1drv.ms/u/s!AjILCKCmmgT3vVkO94x6TZCMxb6G?e=19tywv

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors